Quiniela de Progol

Análisis y Venta de Quinielas de Progol y Mi Progol

Textos Chamánicos de la Hiper-Kiña 1655

with 2 comments

Abajo se muestran los momios de los partidos del Progol 1655, tal y como los publica Pronósticos:

Abajo se muestran dichos momios ordenados en forma descendente por evento, es decir en la primera tabla en función del local; en la segunda, por el empate; y en la tercera, por la visita:

A continuación se muestra el registro de momios de los últimos 26 sorteos ordenados por evento; primero los locales, luego los empates y luego las visitas. Los datos sombreados son los momios ganadores en cada sorteo:

Ahora se muestran los mismos momios ordenados en forma decreciente sin importar el evento:

Ahora se muestra el registro de resultado por evento de los últimos 26 concursos:

Ahora se muestran los momios clasificados en forma ordinal. Por ejemplo, el partido 6, San Luis vs Guadalajara, tiene para el local, empate y visita los momios 31.30, 32.05, 36.65, respectivamente. La visita es el momio uno, por ser el más alto; el empate es el segundo momio; mientras que el local es el tercer momio:

Ahora se muestra el registro de resultado por momio de los últimos 26 concursos:

1.            Tijuana vs Tigres. Éste es un juego interesante; por un lado, ambos equipos están jugando muy bien, pero en las casillas de este partido se observan dos tendencias. En primer lugar, el tercer momio (V) no ha caído desde hace quince concursos. Pero también el segundo momio (E) no ha caído en las últimas seis ocasiones y se tiene ya una racha de seis momios primeros. Dado el nivel del juego de los Xolos, si alguien quiere jugar L-E ó L-V, es perfectamente válido. Apuesta: E-V.

2.            Cruz Azul vs León. Cruz Azul está jugando bien y lleva dos empates de local, ya le toca ganar. Aunque León ha goleado a casi todos sus rivales tiene sus momentos malos a la defensiva, mismos que Cruz Azul puede aprovechar. Apuesta: L-E.

3.            Querétaro vs América. Después del ridículo contra Correcaminos habrá mucha presión para América en este partido. Querétaro sólo aspira a no perder aquí. Los últimos cinco partidos entre estos dos equipos han sido ganados por el América. Apuesta: E-V.

4.            Santos vs Pumas. Santos lleva dos partidos sin ganar y debe rebotar después del ridículo ante León. Pumas se pierde muy fácil con equipos muy ofensivos. Apuesta: L.

5.            Monterrey vs Atlante. Monterrey es superior al Atlante. En las últimas cinco semanas no ha caído local en la casilla 5. Apuesta: L.

6.            San Luis vs Guadalajara. San Luis está jugando bien, merece mucho más de los dos puntos que lleva. Chivas juega a nada. Apuesta: L-E.

7.            Atlas vs Jaguares. Atlas se defiende muy bien, pero no anota. Jaguares es nada sin Jackson Martínez. Atlas lleva 4 juegos entre Copa y Liga empatando, lo lógico es esperar que se rompa la racha con una victoria o una derrota, sin embargo, si checan el registro de momios la visita de Jaguares tiene un porcentaje de 12.19 y está en la posición 33 donde ya han caído 4 resultados seguidos, por lo tanto, es casi imposible que vuelva a caer ese momio. Apuesta: L-E.

8.            Toluca vs Pachuca. Toluca luce impresionante; Pachuca está muy difuso. Cubrirse con el empate no está de más. Apuesta: L-E.

9.            Necaxa vs Irapuato. Necaxa no pesa mucho últimamente; Irapuato tiene cuatro empates. En la casilla 9 han caído cuatro empates seguidos y cuatro segundos momios. Apuesta: L.

10.            La Piedad vs Lobos BUAP. La Piedad tiene un juego muy monótono. Lobos está jugando muy bien. Apuesta: E-V.

11.            Newcastle vs Tottenham. Newcastle es muy buen local; Tottenham nunca pasa de media tabla. El empate tiene un momio de 28.52 y ocupa el tercer puesto de los empates, mismo que no ha caído en los últimos 12 sorteos. Apuesta: L-E.

12.            Real Madrid vs Valencia. Apuesta: L.

13.            PSV vs Roda. Apuesta: L.

14.            Marsella vs Sochaux. Apuesta: L.

Por lo tanto, la Hiper-Kiña 1655 propuesta es:

About these ads

Written by Moshe Levinger

August 16, 2012 at 12:49 am

Posted in Análisis, Quiniela

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. CARLOS LICO GONZALES PEK: buenos dias amigo me parece buena tu quiña espero sea la buena y gracias por este analizis estamos pendientes y pooos a jugar reciba un caluroso saaludo.

    Xochitl Borja

    August 16, 2012 at 1:08 pm

  2. muy buen analisis te encargo que por semana publiques tus momios oye tambien analisa los de mi progol yo casi no tengo tiempo por favor saludos mandame tus equipos por los cuales apuestarias gracias

    andres b t

    August 17, 2012 at 4:31 am


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: